miércoles, 16 de marzo de 2011

Enrique Lambezat : Querido abuelo , ya no se como decirte todo lo que te amo , era un día como hoy en el que nosotros jugábamos & salíamos a pasear todos los días con mi muñequita por pleno flores, te juro que no sabes la falta inmensa que me haces abu , ya no encuentro paz en mi misma , cambie muchísimo desde que no estas acá conmigo , es inmensa la falta que me haces , es inmenso lo que te amo & te juro que es inexplicable todo lo que daría por volverte a tener acá , yo doy TODO lo que tengo por 1 MINUTO con vos , por poderte abrazar & decirte todo lo que te amo & todo lo que en vida no pude llegar a decirte , la verda que lamento muchísimo que no estés acá conmigo , viendo todo lo que estoy haciendo para tratar de salir adelante , daría la vida por que pudieras aconsejarme una vez más & que me abraces fuerte porque tus abrazos eran los únicos que me hacían sentir viva, me acuerdo todo lo que hacia con vos & mira que era muy chica eh , te juro que te amo & te extraño abu , te amo loco te amo & no entiendo porque alguien tan buena persona como vos se tubo que haber ido cuando en tu lugar se tendrían que haber muerto tantas otras MIERDAS, que no se merecen estar vivas :S  Te necesito abuelo & te juro que por vos soy capaz de cualquier cosa abuelo me hacen tanta faltas [ NUESTRAS salidas , NUESTROS abrazos , NUESTROS consejitos , TUS palabras , TUS miradas , TUS besos , TUS caricias & demás ] no se que seria de mí sin haberte conocido, vos me hiciste así , todo lo que soy es gracias a vos , a tus palabras , & demás sos lo mejor que me paso en la vida abuelo, Y necesito que ahora mas que nunca estes conmigo para SALIR ADELANTE, para poder demostrarle a los demas, Que con AMOR , CONFIANZA , y con HONESTIDAD , TODO se puede lograr, Pero te NECESITO A VOS para eso , porque yo ya no tengo mas fuerzas , Vos sos mi cable a tierra, Con vos puedo TODO, y estoy segurisima que Con TU ayuda voy a PODER salir adelante , La mayoria me dice , [EL ESTA CUIDANDOTE DESDE ARRIBA] pero a mi NO me sirve tenerte alla arriba lejos porque yo te Necesito ACA , AL LADO MIO,. Estes donde estes abuelo , qiero que sepas que SOS LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR ., GRACIAS por TANTO y PERDON por tan POCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.