viernes, 18 de marzo de 2011

Es INÚTIL que trate de olvidarte porque cada cosa que haces o decís a mi me perjudica & mucho , es inútil que te diga que te amo si a vos NO te importa lo que yo siento , es tan inútil cada latido de mi corazón porque por lo único que late es por vos , Te amo pero la vida es así siempre pasa lo mismo nosotros dos nunca vamos a poder ser feliz , me di cuenta que no nacimos para estar juntos , pero bueno me cuesta mucho aceptarlo mi amor , quiero que sepas que pase lo que pase yo siempre voy a estar ahí para lo que sea siempre , que aunque seamos un imposible mientras duro para mi fue hermoso & nunca en la vida lo voy a olvidar porque aparte de lo malo que vivimos me enseñaste algo hermoso que es amar a una persona & entregarse por completo me diste muchas alegrías no solo tristezas , te hiciste amar muchísimo espero que lo sepas & que si alguna vez llegas a ver mi blog aunque lo dudo mucho me encantaría que lo leas & te acuerdes de mi como algo hermoso & no te acuerdes de todo lo malo que vivimos aunque se que es medio imposible pero a mi me gana lo bueno & lo malo lo tengo ahí siempre pero prefiero recordarte bien & no mal , siempre te voy a amar , fuiste mi primer amor , mi primer beso , fuiste todo en mi vida & lo vas a seguir siendo & te voy a decir lo mismo que te decía cuando estábamos de novios por más que vos estés con otra nunca nadie te va a amar como yo , ni te va a hacer sentir todo lo que yo te hacia sentir con cada palabra o cosita que hacíamos & por más que yo este con otro nunca voy a amar tanto a nadie como te amo a vos.. Solamente quería que sepas esto , que te amo & que de mi parte nunca te voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.