sábado, 12 de marzo de 2011

Ultimamente siento que nada me sale bien , no encuentro mi cable a tierra , esa persona que me diga hey amiga estoy aca , o esa que diga mi amor yo te voy a ayudar , no se siento que me falta esa persona que me sostenga , antes esa persona era mi abuelo y mi ex . Ahora no tengo a ninguno de los dos y me siento perdida , siento que me falta esa persona que cuando yo decia me duele la uña estaba , siento que me faltan esos besos y abrazos de todos los días por las mañanas , tardes & noches , y temo ya nunca más recuperarlos , Abuelo por tu parte se que nunca más te voy a tener y vos sabes que te amo pero no es lo mismo abu no me basta con que lo sepas necesito esos abrazos que me hacian sentir BIEN, esos consejos , ahí abuelo te necesito de verda ya no se como seguir vos eras mi sosten , te amo abuelo te amo con cada rincon de mi corazon , cuerpo y alma , & por parte de mi ex se que nunca más va a ser lo de antes la confianza no es la misma y me lastimo mucho pero aún así lo amo y no creo que eso cambie por lo menos por ahora , estoy muy dolida por todo , la verda que no entiendo como puede ser la vida tan injusta me odio y odio mi vida me siento S O L A !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.