viernes, 11 de marzo de 2011

No no , juro por dios que no puedo creer que alla gente tan mierda , que mienta con un hijo, habiendo tanta gente que no lo puede tener o lo pierde , hay gente que pierde el tiempo inmentandoce hijos para hacer sufrir a la gente que lo rodea te juro que cuando yo me enamore de vos, JAMAS de los jamaces pense que podias ser tan mierda te lo juro eh me desepcionaste como persona , como ser humano , porque la verda es de muy hdp lo que hiciste , me lastimaste me mentiste en la cara y NO te importo verme llorar todos los dias , CLARO total para vos todo es lo mismo , pero quiero que sepas que con una criatura NO se mienten y menos con los sentimientos de la gente , porque esta vez mentiste con que ivas a ser papá pero despues con que me vas a salir? la verda ya no te creo ni media palabra de lo que decis simplemente sos una BASURA y me duele saber que me enamore de tan poca cosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.