viernes, 11 de marzo de 2011

Juro por Dios que estoy cansada de llorar , ya esta más que claro que yo no naci para enamorarme estoy cansada de luchar & no saber que hacer si seguir peliando o dejarme vencer.Ya no tengo fuerzas para salir adelante es que es difícil seguir cuando todo lo que encontras son piñas o mentiras¿Como no lastimarme , como no caer?, ¿Pero como tiro la toalla si yo no quiero perder?  ¿Como Le digo CHAU cuando no quiero desprenderme ni medio minuto de el ni de todo el amor que le tengo ? a veces por perdonar, por amar & por no querer terminar algo tan lindo, lo perdone y le di nuevas oportunidades pero como siempre nunca lo valoro y me volvio a fallar, no hay nada mas engañoso que el corazón,yo que lo pude perdonar pero se  que cuando me fallo la primera vez ya MI confianza no fue la misma & empezaron MIS  celos y MIS dudas, y ese fue el quiebre de nuestra relacion, un te perdono y un adiós con todo el valor que eso implica pero que es necesario para que no me tome como un juguete, para hacerme valorar, pero lo mas importante de todo, para dejar de llorar aunque asi lo seguia amando y segui sufriendo ya nada fue lo mismo :( . Sigo pensando igualmente que NUNCA lo voy a poder olvidar dicen qe el tiempo cura todas las herida y todo queda en el olvido, y qe hoy lloro y mañana río y ayer no lo sabias.Pero para mi no es asi yo hace rato lo quiero olvidar pero no, cada vez que lo estoy por lograr siempre aparece con alguna que otra MENTIRA por supuesto ,pero bueno solo Dios sabe quien va a ser esa persona qe sea quien me haga feliz de verda y todos lo puedan ver y que el vea la gran MUJER que se perdio.   


En Fín es lo que me pasa y asi lo siento hoy 


Florencia Belén Yaskowiak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.