martes, 15 de marzo de 2011

Sabri & Esteban , bueno primero que nada quería agradecerles por todo lo que hicieron por mi todavia NO se como se los voy a agradecer , es algo que ya no me alcanzan las palabras para serles sincera son algo indispensable en mi vida , cada mañana no se dan una idea como los extraño y jugar con el gordo UF ni les cuento, siempre aunque no lo crean ahí algo que me hace acordar a ustedes , los extraño infinitamente y quiero decirles que saben que siempre van a poder contar conmigo , en lo que pueda ayudarles van a contar conmigo & en lo que no voy a hacer hasta lo imposible porque ustedes se re portaron conmigo y eso NO lo hace cualquiera , decirles GRACIAS & LOS QUIERO ya me queda realmente corto , Les agredesco INFINITAMENTE , & los amo con todo mi CORAZÓN , gracias por los miles de consejos que me dieron & les puedo asegurar que me sirvieron y me sirven MUCHÍSIMO, gracias por bancarme todos esos días , por ayudarme a salir adelante , y por sobretodo gracias por hacerme entender que puedo ser FELIZ sin esas personas que tan Mal me hacían y me hacen . Los amo muchísimo no veo la hora de verlos , son mucho en mi vida , espero que nunca me falten & por favor cuiden por demás a ese bebe tan hermoso que tienen porque es MI VIDA ~ Lo amo como a un hermano , es una cosita que se metió tan adentro de mi corazón y ahora lo extraño con cada pedasito de mi corazón , 

LOS AMO MUCHÍSIMO:


Sos todo bebe hermoso JAMÁS 
me faltes, te amo ♥











Los amo mucho a los Tres GRACIAS ♥
.                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.