miércoles, 9 de marzo de 2011

Yo aveces creo que La vida es hasta un poco injusta conmigo , porque yo creo que no hice nada tan malo como para merecer esto que me esta pasando , como puede ser que el hombre que yo amo ahora tenga familia en unos meses , como puede ser que todo ese amor tan profundo que nos teníamos se halla borrado así como así , es increíble como la gente se olvida de lo que siente tan rápido o como ilusiona a los demás con cosas que jamás en la vida van a poder cumplir como por ejemplo ¨ amor eterno ¨ Yo no se si eso existe en realidad , para mi muchos creen en que todo es color de rosa como lo creía yo , y después se llevan una larga y triste sorpresa el amor duele y mas duele cuando nos entregamos por completo y la otra persona no pone lo mejor de el o ella ,  yo creo que el amor es de 2(dos) Siempre hay un poco de cada uno , es obvio que aunque amemos con toda nuestra alma a una persona si ella o el no siente lo mismo no recibimos amor que es lo que nosotros buscamos si no que solamente hay dolor y cuando digo dolor no es esos dolores de cabeza que te tomas algo y ya se te paso , no no , yo hablo de los dolores que vienen más allá de la cabeza , el estomago y demás , yo hablo de los dolores del corazón , que a esos si no hay con que darles , cuando te duele el corazón , no hay remedio ni medico que pueda remediarlo , Uno no elige de quien enamorarse ni mucho menos con quien pasar el resto de sus vidas , yo creo que a los 15 , 16 , 17 , 18 , & 19 somos chicos para decir ¨ voy a ser mamá y/o papá , ¨ y aún así estar felices , o también es muy difícil elegir a esa edad con quien pasar el resto de tus días , porque así por una calentura vamos a estar atados a personas que no queremos y a la larga o a la corta no solo lastimamos a las personas que tenemos al lado sino a nosotros mismos,. Pero bueno queda en cada uno yo no soy quien para meterme en sus cabezas y decirles a que edad están listos ni nada por el estilo solo es mi opiñon y espero que la de muchos otros también!.

Florencia Belén Yaskowiak !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.