martes, 15 de marzo de 2011

Hay nenita NO te sientas importante , por estar con un pibito que estubo conmigo ANTES, te alimentas de MIS sobras & encima te sentis ALGUIEN , que lastima me das cuando la corres de INTERESANTE , tengo algo que POCAS tienen , un pibe se va Pero otros 5 VIENEN,  Entiendo que estes FELIZ & EMOCIONADA pero NI lo conoces & jugaas a la ENAMORADA, perdoname si te rompo las iluciones pero NUNCA me vas a IGUALAR & NO me vengas con PERDONES,. Ahora veo TODO desde otro punto de vista, Cuando YO estaba con el ALTA envidia me tenias, te me hacias la BUENITA , me decias AMIGUITA muy MAL te estas portando & ASI vas a terminar , quiero verte cuando llores haciendote la POBRESITA, Como me voy a REIR cuando me vengas a ROGAR, a rogar que te PERDONE pero NO , nunca MAS, TRAICIONERA MENTIROSA que asco que me das , te pensas que el TEQUIERE , el sabe que estar regalada, es un GIL pero NO es ciego ya sabe que estas BAQUETEADA, NO voy a hacerme problema por que VOS no vales LA PENA & el otro GIL que se fue Mejor Qe NI vuelva , dicen que quedo RESENTIDO porque yo NO queria "ALGO" más & te fue a buscar a VOS porque vos te REGALAS, si SUPIERAS todas las cosas que EL me decia de vos , Mejor que NI te las diga se te ROMPERIA el corazon, te me haces la PIOLA & sabes que tengo RAZON , andate a dormir VOS && si NO te despertas MUCHO mejor, NUNCA mas quiero escucharte NUNCA voy a perddonarte, OJALÁ que te des cuenta por el FIERO que me cambiaste, dejarme a MI que soy tu "AMIGA & cambiarme por una PIJA Nisiquiera tenes CODIGOS pero la vida es ASI , toodo VUELVE & te va a VOLVER & como me voy a reir cuando por GILA te vea SUFRIR, la que JUEGA con fuego , con fuego se QUEMA, meterte conmigo NO te conviene nena, Bajame los humitos & portate RE bien, te voy a EDUCAR como a nadie eduque, vas a terminar MAL & eso ya lo sabes, yo te voy a ENSEÑAR a fijarte con quien TE METES , en esta me CAGASTE pero NO va a haber OTRA VEZ mentirme en la CARA como me mentiste, tratarme de GILA como ya lo hiciste, ya te dije me das LASTIMA , asco me daria VERTE, solo te digo UNA cosa , [ TODO LO QUE DAS VUELVE ;) ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.