martes, 20 de diciembre de 2011

No puedo más , no logro encontrar mi felicidad.

Busco tan solo una razón , tan solo un motivo para ser feliz .. No puedo entender porque teniendo la vida tan "perfecta" por decirlo de alguna manera me deprima por detalles tan pocos sublimes , no puedo entender porque le doy tanta importancia a lo que dicen los demás si yo se bien lo que soy y no le tengo que rendir cuentas a nadie. Solo sé que por alguna u otra razón no puedo ser feliz, no sé si es por mi pasado , o por qué pero no puedo estar bien con nadie. Estoy de novia (BIEN) soy feliz con el pero ¿Que pasa? Yo no puedo hacerlo feliz a el. Según el ya 'perdió la confianza en mi' por muchas cosas , pero yo no entiendo como pudo haber perdido la confianza si yo lo amo como a nadie y jamás por nada en el mundo lo cagaría; El es mi único y verdadero amor, el es todo lo que quiero y todo lo que necesito para ser feliz el me devolvió las fuerzas para seguir y me hizo volver a creer en el amor.. Pero que pasa ahora ... ¿Que hago cuando todo esto se termine? ¿Que hago el día que ya no te tenga para decirte aunque sea un simple 'Buen día mi amor' o simplemente escuchar tu voz a la mañana despertándome o con solo un simple mensaje tuyo yo soy feliz. No puedo vivir sin vos entendelo. Yo sé que soy chica todavia tengo 16 años y toda una vida por delante pero ya te hiciste tan indispensable para mi que ya no me imagino , no me hago ni me quiero hacer la idea de un mundo sin vos. Sos lo mejor que tengo y perdón si no soy lo que buscabas o lo que esperabas.


[Yo te necesito por que me das ganas de seguir viviendo.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.