sábado, 3 de diciembre de 2011

PAPA TE ODIO.

Que día de mierda que tuve hoy por favor. Me levanto y ya mi viejo gritandole a mi hermano , viene y me grita a mi , me dice "YA SUFICIENTE ME CAGASTE LA VIDA A MI Y A TU  MADRE" aclaro que eso jamás me lo voy a olvidar. Eso me quedo marcado de ahora & para siempre , creo que fue lo que más me molesto. Porque yo sé que tengo millones de defectos pero de ahí a decirme "ME CAGASTE LA VIDA" Juro que nunca te lo voy a perdonar.  Sos la peor mierda que conoci en mi vida, sabes que me hubiera encantado tener un "padre presente" que me enseñe a hacer una cama , que me enseñe lo que esta bien & lo que esta mal , que juegue conmigo , yo creo que un padre en la vida de una 'mujer' es algo fundamental. Siempre quise saber si era verdad eso de que las mujeres son muy pegotas y compinches con sus padres , porque la verdad yo no tuve la suerte de tener un padre así , por desgracia me toco alguien al cual yo le cague la vida, por desgracia tuve alguien que nunca me valoro y siempre me denigro. Pero ¿sabes que "PAPÁ"? Quedate tranquilo porque yo no te voy a joder más ,a partir de hoy para mi NO EXISTIS MÁS.  Yo no tengo más papá en realidad nunca tuve un "PAPÁ"  & se que el día que no estes más en esta vida me voy a arrepentir por completo de todo lo que estoy escribiendo pero sabes que? es lo que siento en este momento , es un sentimiento de  ASCO & ANGUSTIA. Lamento decir que NO ESTOY ORGULLOSA DEL PADRE QUE ME TOCO.

Apartir de hoy .. yo NO TENGO PAPÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.