martes, 20 de diciembre de 2011

Pase estoy en 6to en realidad ya había pasado el viernes 16 pero hoy también di cs de la tierra bien, el año que viene me voy a bariloche con las mejores amigas que alguien pueda pedir, tengo una familia que bien o mal siempre me banco, tengo un novio al cual amo como jamás ame a nadie, tengo un futuro , voy a empesar canto de nuevo que es lo que más me gusta, soy la chica que vos miras y decís es la más feliz del mundo , nunca me vas a ver bajar los brazos siempre voy a tener un consejo de aliento para los demás, soy buena persona que creo que muy poca gente lo es , pero aun así NO LOGRO SER FELIZ. No sé que me pasa. Sinceramente no me entiendo , realmente me odio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.