viernes, 30 de diciembre de 2011

Mejor Amiga como vos no hay dos. Te amo.~

No se puede terminar este 2011 Sin agradecerte a vos.. Mi mejor amiga.. Mi cómplice.. Mi hermana.. mi compañera de la vida. Que decirte nno?  Hay muchas cosas que pasamos juntas .. y no me quiero olvidar prácticamente de nada.. Primero quería empesar pidiéndote perdón .. Porque yo se que no me comporte en todo momento como tu "MEJOR AMIGA". Hice las cosas sin pensar y se podría decir que rompí la amistad o ese pacto que teníamos más que nada.. Pero bueno esa cagada que me mande me sirivo para darme cuenta que NO puedo estar sin vos, que me siento totalmente vacía y sin ánimos de nada teniendote al lado y no poder hablarte o contarte mis cosas y que me cuentes de las tuyas..Espero que eso no pasé nunca más porque de verdad sos indispensable en mi vida.. Sos más que mi vida hermana.. Vos sos esa hermana que mis viejos no me pudieron dar.. en reaidad palabras no hay pero  si yo te tengo qe definir a vos diria que sos esa persona que siempre quise tener como MI MEJOR AMIGA, esa persona que me da los consejos mas buenos y justos cuando mas los necesito, esa que con tan solo un abrazo me llena de energia, la que siempre me escucha y me vanca en absolutamente todas mis locuras y cosas raras que se me puedan ocurrir.. en fin la mejor persona que conosco y la que NUNCA quisiera perder! te amo con todo mi corazón y creo que eso vos ya lo sabes lo tenes más que en claro . Pero bueno nuncaa esta demás recordarlo..Dicen que las cosas se demuestran con hechos y no con palabras, que las palabras se las lleva el viento, que si las cosas pasan, es por algo, y mas que palabras lo nuestro son hechos constantes que me hacen dar cuenta la clase de persona que sos, Y las cosas que pasaron, pasaron justamente por algo, Vos como nadie sabes de que hablo.Yo creo que de este año aprendimos muchas cosas, cosas que nunca me voy a olvidar por que las aprendi y las vivi con vos.. Yo pensaba que jamás iba a conocer a alguien que me entendiera tanto, o alguien con la cual pueda sentarme a hablar horas y horas como lo hago con vos.. Como cuando venimos de las jodas , de space..  de boludiar en el barrio.. Siempre hay algo de que hablar.. Yo creo que eso nunca nadie lo va a poder igualar por lo menos para mi .. Vos como nadie me ayudaste cuando más te necesite.. Cuando todos me decian 'Dale nena dejate de joder' vos estabas ahí para escucharme y darme 500 veces los mismos consejos.. Grcias por acompañarme en cada risa , en cada llanto, Gracias por reirte conmigo hasta llorar , y llorar hasta reirnos. Gracias por no darme la espalda nunca.. Estoy orgullosa de vos , de lo que sos como persona , de lo que sos como amiga.. Te juro que si me llegas a faltar me muero hermana.  Sos indispensable en mi vida, cada día que pasa te amo más , y te necesito cada día más .. Sos la mejor amiga que alguien pueda pedir.. Espero que este 2012 que se viene sea muchisimo mejor, que tengamos más alegrias y menos tristezas , mas risas y menos llantos, Pero por sobre todas las cosas espero que este 2012 lo empesemos y lo terminemos juntas .♥ Te amo hermana y con todas las fuerzas de mi corazón , sabes que por vos [mato & muero] , sabes que si tengo que dar la vida por vos yo la doy, sabes que pasé lo que pase a mi siempre me vas a tener ahí al pie del cañón para lo que me necesites. Te amoo & te prometo & te juro que nunca en la vida te voy a faltar y mucho menos fallar, te amo con todo lo que soy hermana , jamás me faltes MEJOR AMIGA 
Te amo con todo mi corazón .

Gracias por tanto & perdón por tan poco.
El amor que te tengo es inexplicable .Te amo.
Jamás en la vida me faltes. Sos lo mejor que tengo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.