martes, 27 de diciembre de 2011

Termina el año; & quiero agradecerles a ustedes, MIS HERMANAS DEL CORAZÓN.~

Amigas , hermanas , compañeras de la vida.. Termina este 2011 & yo lo único que quiero es agradecerles a ustedes por todo lo que me dan día tras día, es una felicidad inmensa lo que siento por ustedes cada vez que las veo , las tengo cerca o simplemente hablamos ya sea por facebook , un texto, o demás. Son lo más hermoso que puede tener una persona en la vida. Son las mejores amigas que alguien pueda pedir, a pesar de todas las discusiones que tengamos ustedes saben que son lo que más amo en esta vida, que sin ustedes no seria nada, ustedes saben que son mi cable a tierra , por las únicas que daría la vida, por las únicas que pondría las manos en el fuego PASE LO QUE PASE . Son lo mejor que tengo en la vida amigas; ahora en marzo se va a cumplir tres años que estamos juntas y la verdad estoy FELIZ DE LA VIDA, & les juro que si dios me da la posibilidad de volver a elegir nuevas amigas Las volvería a elegir una & otra vez, porque son ÚNICAS de verdad. Mañana nos vamos a juntar todas de nuevo y les juro que estoy más que feliz porque no se dan una puta idea de todo lo que las extraño y las millones de cosas que tengo para contarles y las que espero que tengan para contarme a mi también. Las amo hermanas, Son lo mejor que tengo en la vida y me muero si me llegan a faltar . Gracias de verdad por estar en todo momento de mi vida, si alguna vez les falle o les falte les pido todos los perdones que se merecen porque de verdad yo jamás haría nada para lastimarlas o causarles algún mal, al contrario siempre quise & voy a querer lo mejor para ustedes. Las amo amigas, les deseo el mejor 2012 & espero que sea mucho mejor para las 5, espero que en bariloche la rompamos, y que nunca nos separemos , espero que nuestra amistad dure toda una eternidad las amo son lo mejor & lo más lindo que alguien pueda pedir .






















#Las amo con todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.