martes, 20 de diciembre de 2011

Eres lo más hermoso & más bonito que a mi vida le ah pasado.



Eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres, mi pensamiento mas profundo, también eres, tan solo dime lo que hago, aquí me tienes.Eres cuando despierto lo primero , eso eres, lo que a mi vida le hace falta si no vienes, lo único, precioso,que mi mente habita hoy.Que mas puedo decirte , pues eres lo que mas quiero en este mundo,eso eres.Eres el tiempo que comparto, eso eres, lo que la gente promete cuando se quiere, mi salvación, mi esperanza y mi fe. Soy la que querer te quiere como nadie soy, la que te llevaría el sustento día a día ,la que por ti daría la vida esa soy.Aquí estoy a tu lado y espero aquí sentada hasta el final. No te has imaginado lo que por ti he esperado pues eres cada minuto en lo que pienso, eso eres.Lo que mas cuido en este mundo, eso eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.