viernes, 16 de diciembre de 2011

Odio sinceramente con toda el alma que me digan "CASADA", Loco estoy de novia estoy muy bien , estoy feliz y sinceramente si me quieren decir "CASADA" o "DOMINADA" Seré así pero sabes cual es la diferencia entre ustedes & yo? la diferencia es que yo si puedo tener a alguien que me valore todos los días de mi vida, levantarme todas las mañana & recibir un llamado o un mensaje diciendo "Hola gordita , buen día mi amor, " o algo que simplemente me suba un poco el autoestima , saber que tenes en alguien con quien contar sin que ese alguien sea necesariamente un familiar o un amigo. Capaz me podes decir "vos sos cornuda o no te quiere" pero de que me sirve pensar así? Yo estoy muy segura de lo que tengo al lado & por algo lo elegí. Porque se que como el no hay dos, porque se que NO todos los hombres son iguales ; también se que hay mucha gente de mierda que no aguanta la felicidad del otro & siempre tiene que venir y meter el dedo en la yaga .. Pero no me importa yo estoy feliz , y estoy orgullosa del hombre que tengo al lado & si me queres llamar "DOMINADA, CASADA ," o lo que se te plazca , sinceramente decimelo pero acordate que esta casada de mierda como vos llamas , ES FELIZ , Esta dominada se levanta todos los días con una sonrisa en la cara y siempre va a tener un hombro en quien confiar. ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.