viernes, 2 de diciembre de 2011

La vida no se basa en mentir, la vida no se puede basar en algo tan poco sublime como decir una mentira.Porque hacerlo? para que hacerlo si ya de por si vivir es sublime, maravilloso, casi perfecto?Tanto panico nos da nuestra propia realidad que tenemos que inventar una paralela? Supongo que la respuesta es si, porque mentí mucho en mi vida, menti demasiado y a personas que amo, personas que no se merecían que yo les tergiversara  las cosas para hacerles creer que era feliz; pero para que? volvemos a lo mismo.Es realmente dificil salir de eso, es realmente dificil salir de crear mentira tras mentira, se vuelve una adiccion al principio, luego una enfermedad. No lo podes controlar, a pesar que mucha gente te dira que si, que mentir es porque queres, realmente llega un punto en que te volves una especie de mitomano, quizas no a tal extremo, pero simplemente por el hecho de no poder controlar lo que decis. Hasta que te das cuenta, llega un momento en que no podes mantener algo que nunca te diste cuenta que creaste, tenes que estar pensando a quienes involucraste, que les dijiste.. La mente de alguien que miente es una mente muy compleja, no cualquiera puede llegar a ser alguien que miente en muchos aspectos de su vida, realmente tenes que darte cuenta de que es que lo que decis y que es lo que haces posterior a eso.Pero para que? para que tener que estar pendiente de las cosas que te hacen mal?tener que andar angustiada constantemente no es una manera de vivir, realmente no podes mantener todas las cosas que decis, se vuelve una enfermedad, y todas las enfermedades tienen sintomas, TODAS. Terror, Agresividad, Angustia,Angustia... Angustia.. & más angustiaLa frase que mejor define a este enfermo es una persona angustiada.Una persona que vive con el miedo y el terror de que cuando salga algo a la luz toda su vida de mentiras se venga abajo.Una persona que no se siente segura consigo mismo en ningun momento de su vida, una persona que no puede vivir mas consigo misma, pero que no tolera ni siquiera a la persona que creo, a la vida que invento, no se tolera, no esta contenta consigo misma, y tampoco sabe si el resto esta contento con la persona que se invento. Sufre por decir la verdad, sufre por mantener la mentira. & es así las mentiras solo te hacen sufrir.Es tan dificil describirlo, ahora las palabras fluyen, pero es dificil mirar para atras y verse asi, ver lo que eras... Te llena de orgullo haber podido hacer algo con todo eso que te hacia mal, hacer algo con toda esa angustia, hacer algo con todo ese espacio que dejo la mentira en tu cabeza y tu corazon.Yo me mire a mi misma y Me prometi amarme, me prometi dejar de ser la que era para volver a ser a ser la que soy y que hago con todo esto que cree? que hago con toda esta mentira de mierda que tengo? que hago con todo esto?Porque no transformarlo, porque no reciclarlo, tirar todo a la mierda, que el mundo sepa que había hecho. Asi me iba a dar cuenta quienes me amaban enserio quienes me querian a mi como persona y que me iban a aceptar a pesar de mis cagadas. Y el espacio vacio, lo llene con amor, pasion, deseos de hacer otras cosas. Deseos continuos de cambiar. Y eso se lo debo a esas personas que no me fallaron, que yo si les falle, pero ellos no me fallaron.Es tan dificil,vivir una vida asi, Las tribulaciones de siempre son las que te hacen cambiar, esas tribulaciones te obligan a dar vuelta la cabeza y mirar el camino que dejaste por detras, te hacen mirar adentro y ver el desastre qe hiciste con vos misma, te hacen mirar para delante, pero te paran, y te dicen que tenes dos caminos, el facil, seguir como estas (este camino es facil? pero si vivo sufriendo dia a dia, momento a momento, y estoy cagando a toda la gente que tengo al rededor mio) Si, ese es el camino facil, es el mas facil. El dificil es cambiar,  es tener que pensar a cada segundo como cambiar tu personalidad, como cambiar y decirte que no a vos misma con cada respuesta que queres dar, tener que decirle a todos la mierda de persona en la que te habias trasnformado, tener que pensar mil y dos veces las respuestas que tenes que dar. Tener que cambiar, pedir perdón, agachar la cabeza, y esperar la respuesta, tenes que arriesgar amistades esto es A TODO O NADA por la simple razon de que si te aceptan aceptan, pero sino, perdiste un amigo, y no hay nada peor que ese momento.Sentirte orgulloso, porque ahora, despues de mucho tiempo de tanto sufrir, mucha agua corrio bajo el puente, y miras para atras, a ese lejano espacio que dejaste en tu vida, eso es lo que muestra que lo hiciste por vos mismo y por las personas que te quieren enserio, y darte cuenta que esa persona nunca quisiste ser, esa persona esta muy lejos de tu felicidad, esta muy lejos de ser la persona que querias ser y que esperabas que en algun momento te transformaras en adulto, pero de repente retrocediste y sos un inmaduro de mierda. Un inmaduro que no sabe lo que quiere con su propia vida, una persona que todo le da lo mismo y lo peor es que nunca te das cuenta nunca queres abrir los ojos para ver en lo que te convertiste y si viste. Todo empiesa con una mentira piadosa algo que vos pensaste que era para hacer el bien te termino cagando y haciendo mierda la vida. ahora sos un PUTO RESENTIDO DE LA VIDA., DE TU VIDA. & como no tenes nada que hacer vas & el cagas la vida a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.