viernes, 16 de diciembre de 2011

- Hoy me mire al espejo & me vi dos granitos.
- Mi subconsciente me decía : " DEJA DE COMER DORITOS DEJA DE COMER DORITOS"
- 13:00 Hs me dije "HOY DEJO LO DORITOS."
- Bravo , te felicito pero no te emociones no va a durar mucho.
- 16:20 Hs, vi a mi hermano comer papitas & corrí al kiosko a comprar SI SI DORITOS.
- Te odio fracasada no podes con vos misma.Son DORITOS tanto te cuesta dejarlos?
- Si me pueden & no me comí uno , me comí DOS PAQUETES. y estoy feliz de eso ♥
- Vas a tener toda la cara llena de granos nena.
- No me importa , los doritos son para mi como los cigarrilos para los fumadores. Es una adicción ♥


DORITOS♥ DORITOS ♥ DORITOS♥.
   No sé que seria sin ustedes, Gracias por llenar mis espacios vacios♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.