martes, 24 de enero de 2012

-♥

Mi amor.. Falta 1 semana para los tres meses & hoy se cumplen 6 meses de que te conozco , desde que me di cuenta que lo único que me importa es estar con vos , me haces la persona mas feliz del mundo amor. Gracias por absolutamente todo, gracias por entregarme todo tu amor, tu honestidad , me encanta como sos , te amo así con todos tus defectos y tus virtudes, te amo cada día mas y me encanta saber que cada día yo te vuelvo a elegir, me encanta cada cosa de vos, como me sorprendes día a día, sos el amor de mi vida bebe, y te tengo acá al lado y te escucho que decís que sos feo y me dan unas ganas de matarte por que de verdad sos lo mas hermoso que puede existir por lo menos en mi mundo que eso creo que es lo único que importa u.u ,por dios bebe no puedo explicarte de verdad lo muchísimo que te amo, lo muchísimo que vales en mi vida , de verdad ya sos indispensable en mi vida bebe., te amo como jamas pensé amar a nadie, de verdad a vos te debo todo, porque de verdad vos me hiciste la mujer mas feliz del mundo cuando yo pensaba que el amor no era para mi, me hiciste ver que de verdad había alguien para mi , ( Mi príncipe azul.♥) Te amo con todo lo que soy bebe, y bueno voy a dejar de escribir y me voy a darte todos los besitos del mundo.. Te amo miiiiiiii amor.! (♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.