jueves, 12 de enero de 2012

No sabes cuanta falta me haces.




¿Por que se acabara la vida? Te extraño tanto abuelo me haces una falta inmensa no veo la hora de volvernos a ver, abrazaaarte y decirte lo mucho que te amo y la falta infinita que me hiciste en el tiempo que conmigo no estuviste, te amo como jamás voy a amar a nadie, te amo sin medida alguna, vos fuiste sos y seras lo mejor que me pudo haber pasado. Te amo y siempre le voy a agradecer a la vida ppor haberte puesto en mi camino estoy tan orgullosa de que vos hallas sido mi abuelo. [El mejor sin duda♥ .]. Gracias por todo lo que me diste , gracias por hacerme tan felíz y gracias por que hoy soy lo que soy gracias a vos, porque vos desde chica me enseñaste cuales son mis principios, desde chica me enseñaste a respetar y ser respetada , a hacer cumplir mis derechos, a no denigrarme , me enseñaste a ser una chica de bien, y aunque se que a veces me voy al carajo con las cosas que hago siempre te tengo presente y siempre que me equivoco al único que le pido disculpas por fallarle es a vos. Me siento en falta hacia vos abuelo, te amo como a nadie. Sos mi vida. Gracias por tanto y perdón por tan poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.