martes, 31 de enero de 2012

Felices 3 meses mi amor, te amo con la vida.






Mi amor, ya van tres meses juntos mi vida, tres meses de amor, paz, alegría, tristeza, sufrimiento, risa, llanto, agonía, pureza, franqueza, verdad, mentira, consuelo, desanimo, placer, pero por sobre todas las cosas de amor incondicional , es tan maravilloso lo que sos, no quisiera que cambies, no hace falta para mí,  nada está mal en vos. Amo todo lo que viene de vos , tu sonrisa , tus puteadas, tus enojos , tus celos, tus malos humores , tus besos , tus abrazos, tu forma de mirarme , de mirarme , como me cantas ( es feo para mis oídos , pero hermoso porque viene de vos,jajaja.), por dios mi amor no te das una idea de como te amo , de todo el amor que siento por vos , como se me acelera el corazón cuando te veo , cuando me tocas, cuando me besas, cuando me abrazas, la verdad que si puedo decir que sos el amor de mi vida, y que estoy orgullosa y feliz de estar con vos, estoy eternamente agradecida con vos porque me devolviste las ganas de vivir, de reírme , de ser feliz , de creer en el amor, y me demostraste que siempre se puede cuando uno quiere, .. Con vos aprendí tantas cosas mi amor, te amo como jamas ame a nadie, de verdad me haces la persona mas feliz del mundo , espero que esto sea solo el comienzo de una linda historia, espero que nunca nadie nos pueda separar, y que cada cosa que se nos interponga en el camino la podamos superar juntos, te amo con todas las fuerzas de mi corazón y nunca en la vida me voy a cansar de decírtelo.  Sos el amor de mi vida amor, te amo con todo mi corazón .Nunca había sentido nada parecido desde que era muy chica, como te dije ayer, cada vez que me peleo con vos es un dolor inmenso que lo sentí solamente una vez y fue cuando perdí a mi abuelo, así que imagínate todo lo que significas en mi vida, si te pierdo me muero mi amor, vos sos mi cable a tierra, mi otra mitad, el hombre de mi vida, el futuro padre de mis hijos, el hombre al cual yo quiero amar por el resto de mi vida,yo jamas me imagine que esto iba a funcionar cuando por primera vez estuvimos juntos ese 24 de Julio del 2011 pensé que era solo un beso y fue, o una aventura tuya obvio porque vos sos mas grande y jamas pensé que te ibas a meter o enganchar con una pendeja como yo, pero bueno así son las vueltas de la vida, y si el destino lo quiso así por algo sera, pero espero que si nos junto nunca mas nos separe porque ya no se vivir sin vos , como te dije una vez vos sos mi vida y si me faltas vos yo no soy nada, es como que me falta el aire, las ganas de vivir , la razón de reírme , no tengo ganas de nada, todo lo que hago me sale mal , Ay mi amor no puedo entender como es que te amo tanto, no puedo entender como hiciste para que te ame de esta manera . Gracias por todo lo que me brindas día a día, gracias por bancarme siempre porque se que no es nada fácil bancarme a mi , como me dijiste recién hace tanto que estamos ya y todavía no aprendiste que no me gusta que estés con las zapatillas en mi cama, JAJAJA. Peero bueno mi amor entendeme me gusta hacerte enojar♥. Bueeno mi amor , ahora si llego el momento de dejarte leer lo que estoy escribiendo y mientras tanto vos lees yo te doy muchos besitos, y no te paro de mirar porque sos hermoso, aaay mi amor por cierto gracias por sacarte muchas fotos conmigo porque se que no te gusta y lo haces por que me amas muchísimo :B ahora si me fui mi amor, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN. 

Felices tres meses amor de mi vida ♥ 

Te amo bebe♥

Florencia & Franco♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.