jueves, 12 de enero de 2012

Mi amor, se que últimamente peleamos por todo , que ayer también discutimos y sinceramente no me gusto nada , tampoco me hace bien estar así. Te amo bebé y no me gusta para nada estar así y mucho menos con vos, sos mi vida amor , sos lo mejor que me pudo pasar en la vida , yo sinceramente siento que mi corazón y mi historia, mi vida , empezó de cero con vos , todo cambio cuando te conocí , me hiciste una mujer distinta , estas sacando lo mejor de mi , tu amor me hace grande, me purifica ,  me hace sentir viva , se que soy celosa , orgullosa y demás pero te amo y te amo como a nadie, te amo por ser así conmigo, te amo porque sos el único  que tuvo el valor de hacerme feliz , de cuidarme como me cuidas vos, con cada beso , abrazo , mensaje , llamada , me haces inmensamente feliz amor. Te amo como jamás amé a nadie. Sos todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.