miércoles, 4 de enero de 2012

Tee amo muchisimo amigaaa !










Amiiga..! Que decirte? hace 16 años nos conocemos , sabemos absolutamente todo tanto de una como de la otra , sabes que pasé lo que pase siempre podes contar conmigo , porque yo nunca te voy a faltar ni mucho menos fallar, ya con solo mirarnos sabemos Absolutamente todo.! te amo demasiado querida, sabes que me encantan todos los momentos que compartimos juntas, que obviamente vamos a ir a ver "La bella & la Bestia en 3D!" como dijimos en parejaaaa.! Te amo demasiado Florencia.! Gracias de verdad por los miles & miles de momentos compartidos.! gracias por esas miles de charlas, gracias por vivir al lado de mi casa , es lo más boluda , nos tenemos al lado para cualquier pelotudes , hasta para ir a tirar la basura ¬ Sos mucho en mi vida amiga JAMÁS ME FALTES.!


Te amooooooo.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.