jueves, 26 de enero de 2012

Un amor de otro planeta...

Mi amorrr... yo ambien de verdad te promerto amor eterno.. sos lo mas lindo q me pudo pasar en mi vida.. de verdad cada momento minuto segundo q pasamos juntos es unico e inalcanzable bebe.. tus besos y las caricias q me das son de otro mundo bebe.. y cuando estoy con vos me siento q estubiera en marte.. es un amor interespacial mi amor.. es algo q traspasa la capa de ozonoy todas las fronteras bebe.. y espero q sea tan largo como el camino q estamos formando.. como ese viaje q me haces sentir con solo un beso vida.. te digo vida porq eso es lo q sos y eso es lo q me das amor.. me das vida.. sangre y amor para q mi corazon siga funcionando. para q me corazon siga latiendo.. latiendo por VOS. SOS MI VIDA MI AMOR !! sos todo lo q quiero tener.. y el amor q quiero ver crecer como un niño cada dia mas.. para ver su sonrisa cada vez mas linda.. :) TE AMO BEBE LIMDA... gracias por hacer de todo esto tan hermoso.. gracias por demostrarme q el amor existe.. <3                              

                                                TE AMO HERMOSA.. NUNCA CAMBIES..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.