martes, 10 de enero de 2012

Las amo♥


Sin ustedes no se que haría, me alegran tanto la vida. Me hacen tan feliz, Me encanta despertarme y que estén ahí moviéndome la cola tan felices y contentas por volverme a ver, espero que nunca en la vida me falten , son parte de mi vida y no me hago una idea de como seria la vida sin ustedes dos. Son lo más lindo que una persona puede tener. Las más fieles. Son hermosas , aunque aveces no les de mucha pelota porque estoy en otra cosa y no juegue muy seguido con ustedes quiero que sepan que las amo con todo mi corazón son lo más hermoso que hay en el mundo jamás me falten. 
                                                                          Sol & Pía .♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.