martes, 3 de enero de 2012

Odio que la gente ppiense mal de mi , odio que me juzguen sin conocerme del todo. Yo seria incapaz de lastimar a alguien que amo. Pero de que sirve que lo diga si todos van a sacar sus propias conclusiones. Estoy cansaada sinceramente.. Porque no me dicen Che flor podemos hablar.. & se dignan a conocerme mejor y dejan sus putos prejuicios de lado. sinceramente la gente así me tiene arta, estoy re podrida de que me digan millones de cosas sin conocerme. Si queres saber quien soy , o como soy , veni y preguntame a mi NO A LOS DEMÁS ;). No se porque hay gente que es así la verdad me encantaria sentarme con esas personas y que después de haberme conocido SI me digan lo que quieran o lo que piensen pero antes NO.  Estoy cansada de todo y de todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.