jueves, 12 de enero de 2012

Mis miedos.

Tengo miedo de ya no ser esa Florencia que era antes, tengo miedo de perder esa chispa que tenia siempre antes estoy perdiendo cada día más esa nena que llevaba siempre en mi interior, tengo miedo de llegar al punto de no reconocer mi propio reflejo, tengo miedo cada mañana de abrir los ojos mirar a mi alrededor y no tener a absolutamente nadie, últimamente le estoy teniendo miedo a la oscuridad pero muchísimo más a la luz, a la claridad , porque me da miedo el ver los golpes que me están por venir y no poder hacer nada al respecto, tengo ganas de llorar todo el tiempo & ya perdí todas las sonrisas que tenia, no me dan ganas de comer , extraño muchísimo a mi abuelo y tengo miedo de aunque sea en la otra vida no volverlo a ver nunca más, tengo miedo de perder a mi familia, a mi novio , a mis amigas, no sé que me pasa juro por dios que no encuentro ninguna explicación para esto que me esta pasando ,Me harté de toda esta situación de mierda, me siento mala persona y no sé porqué. Siento que estoy haciendo todas las cosas mal, necesito sacar todo lo que me quema por dentro porque me siento completamente sola a pesar de saber que no lo estoy, Estoy harta de sentirme como una estúpida. No quiero seguir dándole poder a la gente para que me siga haciendo sentir mal, estoy dispuesta a superar toda esta mierda porque a pesar de que en este momento no este estable conmigo misma se que soy demasiadamente fuerte como para salir adelante.Simplemente espero que estos miedos se me vallan y poder volver a ser esa Florencia que antes fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.