lunes, 2 de enero de 2012

Siempre voy a tener una sonrisa en mi cara .

Puedo reìr y reìr y no parar, nunca jamas. Es algo con lo que no puedo, solo pocas personas comprenden mi locura, me rio solo por cosas que no son graciosas, me denomino "especial" o tal vez " distinta" no en apariencia sino en pensamiento , digo que si a cosas que sè que no, digo que no a cosas que sè que sì! Solo yo y mi locura nos entendemos, siempre a pesar de tener kos problemas que tenga tengo una sonrisa dibujada en la cara, por màs que este triste, le INTENTO ver el lado positivo, eso me ayuda , solo a veces, Pero si hay algo de lo que estoy segura es que a pesar de todo NUNCA me vas a ver caer Siempre pasé lo que pase voy a poner la mejor cara. Solo espero el día en que halla alguien que me conozca TAN BIEN que me abrase a pesar de que sonria y me diga ' yo se que no estas bien, no siempre tenes que fingir la sonrisa,' solo sueño con ese momento tan especial en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.